Campamentos verano Canarias 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Canarias es un destino muy atractivo para los campamentos de verano 2018 ya que las características tan diferenciadas de sus islas permiten ofrecer multitud de posibilidades en las que se conjuga playa, montaña, naturaleza, mar, con actividades deportivas y de ocio.

Por ejemplo, existen campamentos de verano en Canarias en los que los más pequeños pueden iniciarse en actividades de mar como kitesurf, piragüismo, surf y buceo, a través de clases personalizadas impartidas por monitores profesionales que enseñarán a los niños las técnicas para que sepan desenvolverse con seguridad dentro del agua.

Además, estos campamentos de verano en Canarias completan su actividad playera con todo tipo de talleres, excursiones, juegos, visitas guiadas, deportes de aventura y formación, todo ello en un entorno lúdico y de convivencia que llevará a los niños a vivir nuevas experiencias en compañía de gente de su edad.

Por otro lado, otras actividades de los campamentos de verano en Canarias 2018 se encaminan hacia el aprendizaje del inglés y a la realización de actividades científicas y ambientales. El entorno de las islas propicia este tipo de encuentros en los que se sacará el máximo partido al lugar donde se estén desarrollando.

Por eso, los campamentos de verano en Canarias 2018 se convierten en una excelente opción para que los más pequeños conozcan las islas y disfruten de una estancia llena de aventuras, mar, montaña y actividades que servirán para sacar partido a todas sus habilidades y donde verán reforzados valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y la empatía.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *