Campus verano tenis 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Aprender y mejorar tu técnica en el tenis es ahora sencillo en los campus de verano 2018. Durante el periodo estival, podrás realizar cursos intensivos en los campus de verano de tenis 2018, donde además de mejorar tus cualidades técnicas podrás dar los primeros pasos para convertirte en todo un deportista.

Asimismo, perfeccionarás tu técnica y desarrollarás valores personales como son el compañerismo, el respeto, la disciplina y la superación a través del entrenamiento diario y las pequeñas competiciones que se organizan en los campus de verano de tenis 2018.

Los campus de verano de tenis 2018 están impartidos por profesores especializados y combinan una parte teórica con otra práctica. Muchos de ellos incluyen, además, el aprendizaje del inglés entre sus materias, por lo que la asistencia a estos campus de verano será muy beneficiosa para tu educación y formación académica general.

Los expertos aseguran que el tenis es uno de los deportes más saludables que existen, tanto a nivel de salud como psicológico. Un estudio demostró que quien juega al tenis es más feliz porque muestra más optimismo y mayor autoestima, además de menos enfados. Además, quema calorías, mejora el estado físico general y disminuye el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

Niños de todas las edades pueden practicar este deporte, así que no pierdas la oportunidad de formar parte de un campus de verano de tenis 2018 y aprovechar todas las ventajas que te brinda esta disciplina de una manera divertida y especial.

Campamentos relacionados

1 Response

  1. Lolin dice:

    Me gustaría saber más sobre este campus : fechas, precios, lugar,..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *