Campus verano teatro 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Desarrollar la psicomotricidad, expresión, lenguaje corporal y creatividad son algunos de los objetivos de los campus de verano de teatro 2018. Se trata de una iniciativa encaminada a que los asistentes realicen, al término de su estancia, una representación de una obra teatral, de manera que durante los días del campus realicen clases, talleres y ensayos para su puesta en escena.

Los campus de verano de teatro 2018 permiten a los niños interactuar con otros pequeños de su edad y potenciar su autoestima e independencia a través de sus propios cuerpos. Las clases introducen nociones de música, teatro y danza, una formación integral para la consecución de los objetivos del campus.

Además, en los campus de verano de teatro 2018 se llevan a cabo talleres de artes plásticas, deporte, danza, y toda clase de actividades de ocio y tiempo libre que completan la estancia de los niños convirtiendo al campamento en una vivencia inolvidable para ellos.

Durante las clases de interpretación, por ejemplo, los niños aprenderán técnicas básicas para poder representar la obra de fin de curso, que incluirán nociones de canto, baile, improvisación y atrezzo.

Los campus de teatro de verano 2018 potencian una convivencia divertida y participativa en un entorno que favorece el desarrollo del niño a través de su expresión corporal, oral, con técnicas de relación, improvisación, creación de persones y todo lo que tenga que ver con las artes escénicas.

Campamentos relacionados

1 Response

  1. Maria j. dice:

    Hola estoy interesada en el campus de verano de voleiball para mi hija de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *