Campus verano surf 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Llega el verano y con él las ganas de playa y mar. Y qué mejor forma de disfrutar de todo ello que a través de los campus de verano de surf 2018. Durante la estancia en estos campamentos, los chavales aprenderán las técnicas de este deporte, perdiendo el miedo a las olas y comenzando a dominar la tabla.

Para practicar surf hace falta equilibrio, coordinación y fuerza, habilidades que se pueden mejor con la práctica de esta disciplina durante los campus de verano de surf 2018. Además, el surf es un deporte que presenta muchos beneficios para la salud, libera del estrés y hace que tengamos que utilizar todas las partes de nuestro cuerpo.

El surf tonifica, mejora el ritmo cardiorrespiratorio, quema calorías, trabaja espalda y brazos, fortalece las piernas y es una actividad deportiva muy completa, por eso, los campus de verano de surf 2018 se convierten en una excelente alternativa que no sólo nos llevará a vivir experiencias inolvidables con otros compañeros sino que también ayudará a mejorar nuestra salud.

Durante los campus de verano de surf 2018 los niños combinan la iniciación o perfeccionamiento en la técnica de surf con otro tipo de actividades como excursiones, talleres, manualidades, teatro… incluso algunos de estos campamentos realizan el programa educativo y de ocio en inglés, por lo que se convierte en una formación integral tanto deportiva como intelectual.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *