Campus de verano Sevilla 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Sevilla es una provincia con muchas posibilidades a la hora de realizar campus de verano ya que acoge muchas posibilidades para ello. De este modo, los más pequeños pueden aprender inglés a la vez que juega al fútbol o realizar actividades multiaventura en contacto permanente con la naturaleza.

Los campus de verano en Sevilla 2018 se adaptan según edades y disciplinas; algunos se llevan a cabo en granjas escuela, con actividades que giran en torno al huerto, los animales, con talleres artesanales, manualidades y salidas por la naturaleza.

Otros tipos de campus de verano en Sevilla están protagonizados por un deporte, por ejemplo, el campus de verano que organiza el Club Deportivo Baloncesto Sevilla San Pablo, dirigido a chicos y chicas desde los ocho años y con un nivel de iniciación, medio o avanzado conocimiento del deporte, ya que el objetivo es disfrutar en torno al baloncesto y la convivencia entre los chavales.

También la Fundación Sevilla FC organiza un campus de verano, en este caso, de fútbol e inglés.  Durante estos días los niños continuarán con la formación académica iniciada durante el curso escolar en un entorno de diversión y amistad, con clases impartidas por profesores nativos, al mismo tiempo que practican fútbol.

En definitiva, los campus de verano en Sevilla 2018 tratan de aprovechar al máximo las posibilidades del entorno para aunar durante la estancia deporte, aventura, educación y buenos momentos mientras se fomentan valores como la superación, el trabajo en equipo y el compañerismo.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *