Campus de verano del Real Madrid 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

La Fundación Real Madrid organiza los campus de verano Campus Experience, dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los siete y los 17 años. En estos campus de verano de la Fundación Real Madrid 2018 se combina la formación y la práctica de un deporte, ya sea fútbol, baloncesto o tenis (según modalidad escogida).

Durante los campus de verano del Real Madrid 2018 los chavales realizan una completa inversión en el ambiente del club blanco, en unas instalaciones deportivas de alta calidad y capitaneados por profesionales cualificados en cada área de trabajo correspondiente.

De este modo, los campus de verano del Real Madrid 2018 incluyen clases deportivas a cargo de entrenadores de la Fundación Real Madrid, titulados en Ciencias fe la Actividad Física y del Deporte, técnicos deportivos y personal de apoyo; la parte formativa corre a cargo de educadores, pedagogos y monitores de ocio y tiempo libre.

Los campus de verano del Real Madrid tienen como objetivo prestar a los asistentes una formación integral con la práctica de un deporte y la realización de actividades que desarrollen su talento, su autoestima y aprendan a trabajar en equipo y a valerse por sí solos.  Los campus de verano del Real Madrid 2018 se estructura en áreas técnico tácticas, físico motrices, relacionadas con la salud y la formación en valores.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *