Campus náutico de verano 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Cuando en España se piensa en las vacaciones de verano muchos vislumbran el mar. Piensan en que lleguen los días de asueto y en su cabeza se dibujan olas, toallas, colchonetas y palas. Es así, al menos, para los muchos habitantes de interior que hay en este país bañado por dos mares y un océano. Si a esto le unimos que es un territorio en el que también es costumbre ir de campamento en el periodo estival, no es de extrañar que cada verano se organice algún campus náutico de verano.

En realidad no es alguno, sino muchos los campus náuticos que se llevan a cabo en las costas españolas todos los veranos. Y también fuera de ellas. Unos de los más conocidos son los que se realizan al amparo del Real Club Náutico de Madrid. Curiosamente no se desarrolla en el mar, sino en las magníficas instalaciones con las que cuenta el club en el Embalse de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

El campus náutico de verano 2018 del R. C. N. de Madrid volverá a reunir a un buen número de chicos y chicas que, además de aprender a navegar, compaginarán las enseñanzas náuticas con el aprendizaje del inglés. Un campus náutico de verano realmente completo a las puertas de la capital de España.

Campus Náutico de verano 2018 de Unicaja

La entidad bancaria andaluza organiza otro campus náutico de verano realmente atractivo. Esta vez sí se hace en el mar, concretamente en la Escuela Municipal Náutica de Cortadura (Cádiz). Donde dicen que se produce la ola de la tacita de plata. Se hacen cursos de vela, de surf y, en total, participan cada año alrededor de 400 niños y niñas.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *