Campus verano náutico 2014

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un campus náutico en el que se combina el aprendizaje de la navegación a vela con actividades y talleres para los asistentes. Además, habrá “life skins” que se impartirán en inglés y en castellano para un mayor desarrollo de los pequeños.

Las actividades del campus de verano náutico 2014 están protagonizadas por clases de vela ligera, y otro tipo de deportes como el pádel, tirolinas, talleres educativos, etc. Las instalaciones del Real Club Náutico de Madrid tienen capacidad para 50 personas y están compuestas por aulas, pistas de pádel, comedor, cocina, dormitorios y baños y vestuarios complejos. Se ubican en el embalse de San Juan y disponen de diferentes embarcaciones de vela.

Las clases de vela del campus de verano náutico 2014 se realizan con barcos de escuela y barcos de regata con monitores titulados y compaginándolas con baños, excursiones por el embalse y regatas.

No pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única en el campus de verano náutico 2014 donde además de conocer a niños con tus mismas inquietudes practicarás deporte y aprenderás a convivir, a respetar y desarrollarás importantes actitudes para tu futuro.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *