Campus verano multideporte 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Los campus de verano multideporte 2018 tienen como principal objetivo fomentar la práctica de deporte a través de la diversión y la educación. Los asistentes podrán, de este modo, interiorizar valores propios del trabajo en equipo, la superación y la asunción de retos, todo ello de una forma lúdica y centrada en la convivencia con chavales de su edad.

Los campus de verano multideporte 2018 permiten que los niños hagan nuevos amigos, vivan nuevas experiencias, aprendan a ser más autónomos y realicen deporte en un entorno natural y favorable para su desarrollo psicomotriz.

Las actividades de los campus de verano multideporte 2018 son muy variadas, por ejemplo, incluyen fútbol, baloncesto, senderismo, escalada, gimnasia rítmica, tenis de mesa, voleibol, y un sinfín de posibilidades que se adaptarán a cada necesidad y especialidad. Los participantes podrán iniciarse o mejorar sus técnicas ya adquiridas a la vez que mejoran sus habilidades gracias al juego con sus compañeros.

Los campus de verano multideporte 2018 son dinámicos, divertidos y llenos de aventuras. Las modalidades deportivas son muchas y cada uno podrá elegir la que más le gusta para disfrutar de unos días inolvidables en un campamento de verano que, además del deporte, hará hincapié en la parte educativa y de transmisión de valores y actitudes.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *