Campus de verano inglés y fútbol 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Aprender inglés desde pequeños supone una gran ventaja competitiva en el mundo laboral y académico; por eso, los campus de verano de inglés y fútbol 2018 combinan el aprendizaje del idioma con la práctica de este deporte, lo que supone una aliciente perfecto que los más pequeños realicen una inmersión lingüística de calidad a la vez que practican su deporte favorito.

El objetivo de los campus de verano de inglés y fútbol 2018 es que los niños aprendan mientras juegan y se divierten. Así, vivirán un verano diferente mejorando su técnica deportiva mientras aprenden inglés casi sin darse cuenta. Asimismo, los campus de verano de inglés y fútbol completan su oferta con un amplio abanico de actividades como excursiones y multideporte al aire libre.

De este modo, los campus de verano de inglés y fútbol 2018 permiten a los chavales entrenar de manera diaria, combinado todo ello con sesiones técnicas y teóricas y campeonatos internos que les harán superarse cada día y aprender valores como el trabajo de equipo.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *