Campus de verano gimnasia rítmica 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Juegos, talleres, clases y diversión son los ingredientes principales de los campus de verano de gimnasia rítmica 2018. En ellos, las asistentes practican su deporte favorito en un ambiente distendido pero a la vez disciplinado, de manera que se conjuga el ocio y el aprendizaje en unos intensos días de convivencia que se convertirán en inolvidables.

De este modo, durante los campus de verano de gimnasia rítmica 2018 se llevarán a cabo talleres y actividades que fomenten el trabajo en equipo y la cooperación, además de otras de tipo más lúdico y deportivo en general que complementarán las clases de gimnasia rítmica propiamente dichas.

Las asistentes a los campus de verano de gimnasia rítmica 2018 tendrán la posibilidad de no perder forma física durante los meses estivales, además, podrán perfeccionar la técnica adquirida durante el resto del año y superarse con retos diarios y la interacción con niñas más experimentadas.

Las niñas podrán trabajar estiramientos, flexibilidad, fuerza, resistencia, coordinación, saltos, agilidad, equilibrio, técnica de aparatos como cuerdas o aros, coreografías, etc.

Los campus de verano de gimnasia rítmica 2018, por tanto, se convierten en una excelente forma de fomentar el compañerismo a la vez que se adquieren hábitos de vida saludables con la práctica de un deporte como la gimnasia rítmica y una alimentación saludable. Todo ello en un marco de entretenimiento, distendido y ameno, que hará que estos campamentos sean toda una experiencia para las niñas.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *