Campus verano fútbol femenino 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Los campus de verano de fútbol femenino ganan adeptos año tras años. En estos campamentos las chicas realizan todo tipo de actividades lúdicas y deportivas que complementan la práctica del fútbol. Algunos, además, incluyen clases de inglés para ofrecer una formación integral a las asistentes.

Algunos clubes de primera división organizan campus de verano de fútbol femenino como pueda ser el Valencia, la Real Sociedad, Osasuna, el Atlético de Madrid, etc. En ellos, las niñas reciben clases donde aprenden y perfeccionan técnicas futbolísticas y conviven con otras chicas. Se trata de fomentar, también, valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y la convivencia, además de la posibilidad de aprender idiomas y conocer un nuevo lugar.

Los entrenamientos en los campus de verano de fútbol femenino buscan que las niñas aprendan táctica y técnica deportiva, educando en actitudes extradeportivas y formando globalmente a las chicas a nivel deportivo y educativo.

Uno de los mayores beneficios de la práctica del fútbol es el fomento de actitudes y valores en torno a la amistad, el trabajo en equipo, la superación de retos o la disciplina. Además, recientes estudios afirman que su práctica conlleva beneficios cardiovasculares, por lo que la asistencia al campus de verano de fútbol femenino está lleno de ventajas. ¡No pierdas la oportunidad!

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *