Campus verano equitación 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Los campus de verano de equitación 2018 enseñarán a los más pequeños la teoría y práctica del mundo del caballo, respecto a sus cuidados y manejo, combinado todo ello con clases de monta que harán de esos días una experiencia inolvidable.

Los niños se sumergirán en un entorno nuevo donde aprenderán a cuidar al caballo, el material necesario para la monta, su comportamiento y formas de manejarlo y también aprenderán a montarlo, por lo que los campus de verano de equitación 2018 conllevan una formación integral respecto al animal y todo lo que lo rodea, todo ello en un entorno natural donde aprenderán a convivir, a trabajar en equipo y a cuidar y respetar el medio ambiente.

Además de practicar equitación, en estos campus de verano se pueden realizar otras muchas actividades, como paseos a caballo, excursiones, senderismo, deporte multiavantura, talleres y juegos; algunos, además, combinan este programa con clases de inglés, convirtiendo a los campus de verano de equitación 2018 en un aprendizaje completo y divertido para el futuro del niño.

Los campus de verano de equitación 2018 incluyen clases de monta y manejo de caballos con jinetes cualificados, y también aprenderán a poner calzas, sillas, estribos, y todo lo relacionado con su limpieza, cuidados y mantenimiento básico. Conocerán la anatomía del caballo, sus comportamientos y la forma de enfrentarse al animal.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *