Campus científicos de verano 2014

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ponen en marcha la cuarta edición de campus científicos de verano 2014.

Los campus científicos de verano 2014 se dirigen a más de 1.800 alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que tenga interés por la ciencia y la tecnología, por descubrir e investigar. De este modo, gracias a los campus científicos de verano 2014 podrán vivir durante siete días como un verdadero investigador a través de su participación activa en proyectos de acercamiento científico especialmente diseñados por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria.

Además, en los campus científicos de verano 2014 se realizan diversas actividades de ocio y culturales, lo que convierten a ésta en una experiencia de lo más enriquecedora.

La fecha de apertura para participar en los campus científicos de verano 2014 está próxima y podrá solicitar tu plaza. En total, habrá 64 proyectos de acercamiento científicos, 16 campus de excelencia y cuatro turnos de participación entre el 30 de junio y el 27 de julio. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un gran investigador en los campus científicos de verano 2014!

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *