Campus baloncesto verano 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

¿Quieres pasar un verano diferente practicando tu deporte favorito? Puedes hacerlo si te inscribes en un campus de baloncesto de verano 2018. Se trata de una actividad que compagina la actividad puramente deportiva con otras más lúdicas y culturales.

Durante el campus de baloncesto de verano 2018 podrás perfeccionar tu técnica, hacer amigos y disfrutar del entorno natural en el que se lleve a cabo. Las actividades que complementarán tu entrenamiento pueden ser la escalada, senderismo, gymkanas o multiaventura.

Además, en el campus de baloncesto de verano 2018 jugadores de primer nivel compartirán durante un día entrenamientos, experiencias y anécdotas con los asistentes, que recibirán además una equitación del equipo que organice el campus.

El campus de baloncesto de verano 2013 servirá para que crees vínculos entre tus compañeros y desarrolles valores clave en tu vida como serán el compañerismo, la convivencia y la superación personal a través del deporte y el trabajo en grupo.

Está demostrado que el baloncesto tiene muchos beneficios para salud, sobre todo si se practica desde que somos pequeños. Evita enfermedades como el sobrepeso, la ansiedad, trastornos motores, etc., y desarrolla los músculos, fomenta la agilidad y la flexibilidad, incrementa la resistencia y la vitalidad, aumenta los reflejos,… sin olvidar que un entorno deportivo incita al desarrollo de conductas y hábitos saludables, por lo que no pierdas la oportunidad de participar en un campus de baloncesto de verano 2018 y llevarte para ti todos estos beneficios y muchos más.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *