Campus verano Atlético de Madrid 2014

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

La Fundación Atlético Madrid ha organizado para este verano tres campus de verano en Majadahonda, Benahavís (Marbella) y Padrón (La Coruña). Durante estos campus de verano de la Fundación Atlético de Madrid los más pequeños disfrutan de una estancia durante julio y agosto para hacer lo que más les gusta: jugar a fútbol.

De este modo, el campus de verano del Atlético de Madrid 2014 de tecnificación Majadahonda 2014 (Madrid) presenta dos modalidades, interna y externa. Los niños se formarán técnicamente a través del juego y el entrenamiento.

Por su parte, el campus de verano del Atlético de Madrid en Benahavís 2014 (Málaga) llega en su primera edición con cuatro posibilidades: externos, internos por semanas, internos por quincenas y media jornada. La dirección técnica correrá a cargo de Manolo Sánchez Delgado, ex jugador del Atlético, y Carlos Sánchez Aguiar, ex entrenador del primer equipo, acompañados por su nutrido grupo de profesionales.

Finalmente, en A Coruña tendrá lugar otro campus de verano del Atlético de Madrid, con la única modalidad de media jornada. Será en el Campo de ‘O Souto’ de la misma localidad, y estará dirigido por entrenadores titulados y formados bajo las directrices metodológicas de Manolo Sánchez Delgado y Carlos Sánchez Aguiar.

Además, los campus de verano del Atlético de Madrid 2014 ofrecen otras actividades de ocio como excursiones, charlas formativas o visitas. Toda una experiencia para vivir un verano inolvidable con el fútbol como protagonista.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *