Campamentos de verano en Castilla y León 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Entre los muchos campamentos de verano en Castilla y León, unos de los más destacados, por los lugares en los que se realizan, y porque suelen ser relativamente baratos, son los que organiza la Junta de Castilla y León. Entre ellos, por ejemplo, el que se lleva a cabo en Quintanar de la Sierra (Burgos) o en Espinosa de los Monteros, también en la provincia burgalesa. En ambos se realizan actividades deportivas y un sinfín de rutas de senderismo a través de bosques y enclaves naturales realmente bonitos.

Entre los campamentos de verano en Castilla y León 2018 que organiza el Ejecutivo autonómico también se encuentran los de Otero de Curueño, Pola de Gordón o Boñar Puente Viejo, los tres en León. En estos se realizan actividades náuticas y de pesca, además de las habituales rutas de senderismo.

Otros campamentos de verano en Castilla y León

Pero los que llevan el sello de la Junta no son los únicos campamentos de verano en Castilla y León 2018 a los que se puede optar. Muy atractivos para niños entre 7 y 14 años son los organizados por el Centro Educativo Medioambiental de Abioncillo de Calatañazor (Soria). Se realizan en el mismo pueblo y están enfocados, sobre todo, a educar a los pequeños desde un punto de vista de respeto al medioambiente.

Los más valientes pueden escoger los campamentos de verano en Castilla y León de Angryaventuras. La mayoría de ellos se realizan en Salamanca y, como característica especial, también están dirigidos al estudio del inglés.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *