Campamentos de verano IVAJ. GVA JOVE 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Entre los entes dependientes de los distintos gobiernos autonómicos que, cada verano, organizan campamentos, unos de los más valorados son los que se crean bajo el paraguas del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove (IVAJ. GVA JOVE). Los campamentos de verano IVAJ. GVA JOVE se han ganado a pulso la buena fama y son muchos los jóvenes valencianos que cada año esperan a que se abra el plazo de inscripción.

Como en otros casos, los campamentos de verano IVAJ. GVA JOVE 2018 pretenden mezclar la diversión y el ocio con el aprendizaje, en este caso, del inglés. El instituto realiza un importante esfuerzo cada año para lograr este equilibrio ideal. Para ello programan multitud de actividades divertidas que forman una miscelánea perfecta con las horas dedicadas a aprender. Todo ello dirigido por excelentes profesionales.

¿Dónde se celebran los campamentos de verano IVAJ. GVA JOVE?

Dentro de la Comunidad Valenciana, los campamentos de verano IVAJ. GVA JOVE suelen llevarse a cabo en Alborache, Benicàssim, Teulada – Moraira y Xàtiva. Pero estos eventos también traspasan las fronteras autonómicas para hoyar la Sierra de Cazorla, en Jaén, y Pallars Sobira y Lleida en el Pirineo catalán.

Además de los campamentos de verano IVAJ. GVA JOVE 2018, la Generalitat Valenciana tiene tres campamentos juveniles en los que, durante todo el año, se llevan a cabo diversas actividades. Son los campamentos de Costa Bella, en Guardamar del Segura; Navalón, en la pedanía homónima (perteneciente al término municipal de Enguera), y Jaume I, en Alcossebre.

La oferta de campamentos de verano IVAJ. GVA JOVE es realmente abundante. Aun así, hay que estar atentos. Las plazas vuelan.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *