Campamentos de verano en Vigo 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Vigo es otra de esas urbes cuyo emplazamiento geográfico la convierte en un lugar ideal para pasar el verano. Mar, montaña, una temperatura no agobiante. La ciudad gallega tiene algunas características que la hacen realmente atractiva. Por eso cada año son muchos los niños y jóvenes vigueses que disfrutan y aprenden en su tierra gracias a los campamentos de verano en Vigo.

Obviamente son varias las empresas y asociaciones que cada periodo veraniego organizan campamentos de verano en Vigo. Unos de los más reconocidos son los que se llevan a cabo bajo el amparo oficial del Ayuntamiento de Vigo. Cada año un buen número de padres esperan impacientes a que el plazo de inscripción se abra. No hay tiempo que perder si no quieren que su hijo o hija se quede sin campamento

Los campamentos de verano en Vigo organizados por el consistorio

El consistorio prepara los campamentos de verano en Vigo 2018 que, al igual que otros años, serán aptos para una muy amplia horquilla de edad. Lo de que los campamentos son para los niños pierde su razón de ser en este caso.

Son tres los tipos de eventos que lleva a cabo el Concello. Los más pequeños podrán disfrutar de un campamento al uso; es decir, fuera de la ciudad, en el campo, y realizando todo tipo de actividades de ocio y deportivas. Los que son un poco más mayores tienen a su disposición los campamentos urbanos. Además, también se organizan actividades para chicos y chicas hasta 35 años.

Los que realiza el ayuntamiento son interesantes, desde luego, pero no los únicos. Entre los campamentos de verano en Vigo 2018 también los hay que están enfocados al aprendizaje de un idioma, el inglés en este caso. Montemar Escuela de Verano, en Nigrán (Pontevedra), o Euroschools, en las instalaciones del Real Aeroclub de Vigo, son dos buenos ejemplos.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *