Campamentos de verano en Italia 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Un clima mediterráneo, mar, sol, cultura, historia… ¿Se puede pedir algo más? Los campamentos de verano en Italia 2018 son una estupenda forma de realizar actividades de ocio y aprendizaje al mismo tiempo que se descubre un país lleno de belleza, secretos y encanto, con ciudades mágicas que sin duda harán que sea una experiencia inolvidable para los más pequeños.

En estos campamentos los niños harán amigos, jugarán, aprenderán, y volverán con un mejor nivel de italiano ya que durante esos días de verano tendrán que comunicarse en este idioma y también, según la modalidad de campamento escogida, asistirán a clases con profesores nativos. Toda una oportunidad en todos los sentidos.

Ejemplos de campamentos de verano en Italia 2018

A continuación vamos a ver algunos ejemplos de posibilidades de campamentos de verano en Italia 2018 para niños de todas las edades y de cualquier nivel de italiano.

Education First ofrece campamentos de verano en el país italiano con sede en Roma. En ellos los niños pueden conocer la cultura y el estilo de vida de este país y de esa mágica ciudad, visitando el coliseo y todo tipo de lugares históricos de referencia. Diversión y aprendizaje en un lugar único.

Por otro lado, MB International Cummer Camp es otra de las modalidades de campamentos de verano en Italia 2018 en el que las actividades deportivas y de tiempo libre se combinan con un curso de italiano o también de inglés, según elección. Se ubica en Lignano Sabbiadoro, a 80 kilómentros de Venecia. Entornos privilegiados con playas privadas para el deleite y diversión de los asistentes.

Por su parte, Sprachcaffe cuenta con diferentes estancias en lugares como Florencia, cuna del Renacimiento, o en la ciudad eterna, Roma. En ambas ubicaciones la experiencia será inolvidable para los más pequeños que, gracias a estos campamentos de verano, vivirán unos días maravillosos en compañía de niños de su edad, aprenderán italiano de la mano de docente cualificados y nativos y visitarán lugares inolvidables como la Capilla Sixtina o la Fontana de Trevi, entre otros muchos. Sin olvidar la gastronomía italiana que, sin duda, degustarán con mucha ilusión. La cultura italiana es abierta, divertida y, por todo ello, acogerán con cariño a los visitantes de los campamentos de verano en Italia 2018.

Campamentos relacionados

1 Response

  1. Itziar dice:

    ¡Hola! Me gustaría formar parte de este campamento como monitora 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *