Campamentos de verano en Bizkaia 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Vamos a repasar en este post la amplia oferta de campamentos de verano en Bizkaia 2018. Esta provincia vasca ostenta una mezcolanza realmente interesante para disfrutar de los meses de verano: mar, montaña, un idílico entorno natural y, por supuesto, la maravillosa gastronomía vasca.

Campamentos de verano en Bizkaia 2018 de diversas temáticas

La variedad de temáticas de los campamentos de verano en Bizkaia 2018 es realmente amplia y digna de mencionarse. Incluiremos en el listado siguiente un campamento de cada tipo. Pero hay muchos más.

  1. Club Hípico La Galea: desde 260 euros, todos los chicos y chicas entre 4 y 16 años que sean aficionados a la hípica pueden disfrutar de este campamento que se desarrolla en Getxo.
  2. The Farms Summercamps: en Zugastieta se lleva a cabo este campamento dirigido al aprendizaje del inglés. El precio es a partir de 535 euros y, entre otros detalles, destaca por el entorno típicamente vasco: montaña, verde, caseríos.
  3. Pinpoil Ocio: en este caso nos referimos a un campamento multiaventura. Se encuentra en Sopelana y llevan ya más de dos décadas organizándolo. Tiene un coste de 135 euros y entre las actividades desarrolladas está el esquí, la tirolina, rocódromo, tiro con arco, espeleología o paintball.
  4. Campamentos Teconológicos: en el mismo Bilbao se llevan a cabo estos campamentos tecnológicos urbanos. Cuestan 175 euros y, como sus propios organizadores aseguran, suponen una gran oportunidad, dentro de la gran variedad de campamentos de verano en Bizkaia 2018, para disfrutar con un ocio alternativo.
  5. Campus Iñaki Sáez: Bizkaia es tierra de fútbol y se demuestra por la gran cantidad de campamentos de esta temática que se organizan. Este está apadrinado por el exentrenador del Athletic de Bilbao y de la selección española, Iñaki Sáez, cuesta 85 euros y está destinado a niños y niñas entre 5 y 13 años.

Un muy pequeño resumen de los campamentos de verano en Bizkaia 2018. La oferta, como hemos dicho, es realmente amplia.

 

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *