Campamentos de verano en Bélgica 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Os contábamos en el artículo anterior algo sobre los campamentos en Alemania. Y hacíamos en dicha entrada la apreciación de que, cuando tanto nosotros (los padres) como nuestros hijos pensamos en los campamentos del periodo estival, lo habitual es plantearnos un viaje por España. Quizás a una zona costera. En ocasiones también se baraja la opción de ir al extranjero, los países más habituales en este caso son Inglaterra, Escocia, Irlanda o Estados Unidos. Pero esto no quiere decir que no haya más opciones. El territorio germano es una de ellas. Los campamentos de verano en Bélgica 2018, otra.

Los campamentos de verano en Bélgica 2018 de Easy Languages

Nos apoyamos en este caso en la oferta de campamentos de verano en Bélgica que ofrece Easy Languages. Están pensados para chicos y chicas entre 9 y 18 años. Lo principal en estos campus es el estudio del francés. Los asistentes participarán en un curso intensivo del idioma galo. Incluyen, además, una completa inmersión, ya que el francés es el idioma que se utilizará en todas las actividades, tanto las que se encuentran dentro del programa, como las que se realizan en los periodos de asueto.

Entre estas actividades destacan varios deportes, así como otras que tienen que ver con el arte o el bienestar. También se incluyen actividades culturales. El lugar elegido por esta empresa para desarrollar sus campamentos de verano en Bélgica 2018 es el Collège Saint Roch, situado en la localidad de Ferrières, provincia de Lieja.

Además de los campamentos de verano en Bélgica, Easy Languages también organiza campus similares con motivo de la Semana Santa y durante los meses otoñales.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *