Campamentos de verano en Alemania 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

¿Dónde ir de campamento de verano? Playa, montaña, río. Y siempre en España. Pero no, este año me apetece irme al extranjero y mejorar mi inglés: Inglaterra, Irlanda, Escocia, Estados Unidos. Esto es lo habitual. Empezamos a pensar en una actividad para el periodo estival y a la cabeza se nos vienen estas opciones. Pero… ¿Por qué no plantear otras? Que os parece si nos decidimos por los campamentos de verano en Alemania 2018.

Munich, Berlín, el Valle del Rin, campamentos de verano en Alemania 2018

Hace ya mucho que en los colegios españoles se estudian, como mínimo, dos idiomas (no vamos a entrar a valorar el nivel de la enseñanza). Lo más habitual es que el primero sea inglés y el segundo francés. Antes, realmente, era lo que sucedía siempre. Pero es cada vez más habitual que muchos chavales elijan el alemán como segunda lengua. Aquí van algunas opciones de campamentos de verano en Alemania 2018 para ellos.

Castillo de Schönburg (Valle del Rin): en un ambiente mágico, de fantasía, se lleva a cabo este campamento que organiza Sprachcaffe Language Plus. En un castillo medieval se dan las clases y allí también están las habitaciones. Todo ello en un entorno natural privilegiado. Una oportunidad magnífica para cultivar cuerpo y mente.

Berlin y Munich: International House Berlín desarrolla campamentos en las dos ciudades alemanas más emblemáticas, Munich y Berlín. Están diseñados para niños y jóvenes entre 7 y 17 años y se realizan en diferentes emplazamientos de estas dos grandes urbes.

Los campamentos de verano en Alemania 2018 son una buena y original opción. Una manera distinta de pasar el verano en un gran país.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *