Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Cada verano el Ayuntamiento de Logroño organiza una serie de campamentos para que los niños y jóvenes puedan disfrutar del periodo estival en la mejor compañía y bajo la supervisión de profesionales. Ya son varios los veranos en los que el consistorio riojano trata de equilibrar la balanza entre diversión y educación, por ello, los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño apuestan por el aprendizaje del inglés.

El objetivo es fomentar y potenciar el bilingüismo entre los más jóvenes. Para ello, el programa de actividades está cuidadosamente elaborado y ofrece una magnífica mezcolanza entre actividades de ocio y horas dedicadas a algo tan importante (y mucho más en los tiempos que corren) como el aprendizaje de un idioma. Los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2018 también van en la misma línea.

Además del inglés, en estos campamentos se realizan actividades que favorecen el crecimiento personal y la socialización entre los participantes. Por añadidura, al realizarse en un entorno natural, también se les enseña a respetar y cuidar la naturaleza. En definitiva, educación académica, pero también vital. Tan básica la una como la otra.

¿Dónde se hacen los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño?

La Colonia de Nieva de Cameros, en la pequeña localidad homónima, situada al suroeste de Logroño, es un lugar habitual para desarrollar los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño.

Es el anterior el único destino de estos campamentos que se encuentra en la comunidad riojana. Asturias, Cantabria y el País Vasco son los otros lugares en los que se llevarán a cabo los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2018.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *