Campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Aunque cada vez son más las compañías privadas que organizan campamentos en el periodo estival, y que estos son absolutamente fiables y realmente completos; todavía son muchos los padres que prefieren que sus hijos o hijas pasen los meses de calor en un campus de verano, digamos, oficial. Por ello, prácticamente todos los gobiernos autonómicos los organizan. El gallego no es una excepción. Conozcamos algo más sobre los campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2018.

El Departamento de Trabajo y Bienestar Social y, más concretamente, la Dirección General de Juventud y Voluntariado es el ente que se encarga de pergeñar estos campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2018. El objetivo principal es otorgar una educación no formal a todos los asistentes, siempre, por supuesto, en un ambiente distendido de diversión y ocio.

Características de los campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2018

Son varios los campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2018: cinco en A Coruña, la misma cantidad en Lugo, cuatro en Ourense y tres en Pontevedra. Para todos ellos es preceptivo realizar una reserva de plaza con antelación porque son muchos los niños y niñas que, cada verano, se quedan fuera. Es necesario siempre realizar un sorteo por el gran número de solicitudes que se reciben.

Otra buena opción dentro de los campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2018 son los campos de trabajo. Algunos de ellos (es este un aspecto realmente atractivo) se desarrollan en el extranjero. De Galicia a Alemania, Bielorrusia, Bélgica, Armenia, Corea del Sur, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, India, Indonesia, Islandia, Italia, Kirguistán, Marruecos, Lituania, México, Nepal, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Serbia, Suiza, Taiwán, Ucrania y Vietnam. De Galicia al resto del mundo.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *