Campamentos de verano de la ONCE 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Unos de los campamentos de verano más valorados y afamados de todos los que cada periodo estival se llevan a cabo en España son los que desarrolla la Organización Nacional de Ciegos (ONCE). En ellos, niños y niñas, con y sin discapacidad, comparten espacio y juegos durante unos cuantos días. El objetivo, obviamente, es lograr la mayor integración posible. El año que acaba de comenzar no será una excepción y, por tanto, habrá campamentos de verano de la ONCE 2018.

¿Qué hacer en los campamentos de verano de la ONCE 2018?

Unos cuantos centenares de niños y niñas disfrutarán este verano, una vez más, de los campamentos de verano de la ONCE 2018. Para informarse sobre ellos se debe acudir a los centros territoriales de la organización, ya que son ellos los que los organizan. Eligiendo siempre bonitos y atractivos enclaves naturales.

No se diferencian demasiado del resto estos campamentos, salvo por el hecho de que, obviamente, son universalmente accesibles. Por lo demás, al igual que en otros, los niños se divierten haciendo deporte, actividades con relación con la naturaleza, así como idiomas, deportes de aventura o turismo activo.

Durante todos los meses de verano se llevan a cabo estos campamentos, aunque suelen aglutinarse en su mayoría en junio y julio. Una gran oportunidad para que nuestro hijo o hija disfrute del calor, y aprenda a convivir con el resto. Una labor de integración excelente y necesaria.

Un año más, los campamentos de verano de la ONCE 2018 ayudarán a que la vida de algunos sea más fácil, y a hacer más comprensivos a otros.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *