Campamentos de verano de la Caja Rural 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Los campamentos de verano de la Caja Rural de Navarra son conocidos y esperados por todos los jóvenes navarros siempre que se acerca el periodo estival. Son ya muchos años en los que esta entidad bancaria organiza campamentos que se caracterizan por la variedad de actividades, la profesionalidad y los preciosos enclaves en los que se desarrollan.

Hay mucho donde elegir si nos decidimos por ir a uno de los campamentos de verano de la Caja Rural 2018. Como en otros veranos, son disparejas las variedades: multiaventura, fútbol, circo, baloncesto, inglés. Repasemos algunos de ellos.

Los principales campamentos de verano de la Caja Rural

En el pueblo de Zugarramurdi, famoso por sus brujas y la visión cinematográfica de ellas de Álex de la Iglesia, se celebra uno de los campamentos de verano de la Caja Rural 2018 más atractivo. Es un campamento multiactividad: deportes acuáticos, música, manualidades, inglés, geología, aquelarres. ¿Os imagináis las historias de miedo en el pueblo de las brujas?

Habida cuenta del maravilloso entorno natural en el que se asientan las tierras de Navarra, no podía faltar un campamento dirigido a la naturaleza y la educación medioambiental. Este, en concreto, se lleva a cabo en Ilundain, a apenas 15 minutos de Pamplona.

Por original destacamos el campamento que se celebra en la Casa Colonias de Uitzi, en el valle de Larraun. Es uno de los campamentos de verano de la Caja Rural y está enfocado al circo. Todas las actividades, por supuesto, se desarrollan en un medio rural y natural envidiable.

Y terminamos con el campamento dedicado a los deportes y al inglés. Este se hace en Lardero (La Rioja).

Campamentos relacionados

1 Response

  1. Margarita dice:

    Me gustaría recibir más información, como puedo aplicar. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *