Campamentos verano Caja Rural 2014

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Todavía no conocemos las temáticas de los campamentos de verano 2014 de Caja Rural, pero los que realizaron durante el pasado verano tuvieron varios protagonistas que hicieron que los más pequeños disfrutaron de unos días inolvidables.

Así, se llevaron acabo actividades de aventura como piragüismo, descenso de cañones, tirolina, tiro con arco, senderismo, talleres, etc., en el campamento multiaventura en Narbarte, junto al Señorío de Bertiz.

El inglés también estuvo presente en estos campamentos de verano de Caja Rural, con el campamento de verano English and Sport Camp, en Laredo (La Rioja), con clases de inglés con profesores nativos, teóricas y de conversación, y excursiones a lugares cercanos, talleres, juegos y veladas nocturnas.

Asimismo, Caja Rural de Navarra ofertó un campamento de verano de circo, en el Valle de Larraun, con el objetivo de aprender malabares, trapecio, equilibrio, globoflexia y realizar diversos talleres aéros y relacionados con el mundo circense, además de excursiones y visitas a la zona.

Otro campamento de verano que preparó Caja Rural fue el Campus de Baloncesto Federación de Navarra, con dos sedes, en Estella (Navarra) y Villanúa (Huesca). También se preparó el campus de fútbol en inglés en Marcilla (Navarra), donde se trabajó el idioma en los entrenamientos y en las actividades del campamento, así como en las clases presenciales. También se llevó a cabo, en euskera, el Euskal Futbol Campus.

Cara Rural organizó también un campamento Granja Escuela, en el Valle de Aranguren, con actividades de huerta, excursiones y talleres. Finalmente, el fútbol protagonizó el Campus Escuela Ribera de fútbol, en Lesaka, donde además de practicar fútbol se realizaron excursiones, charlas con personalidades del mundo del deporte, actividades culturales, etc.

Permaneceremos atentos a la programación de los campamentos de verano de Caja Rural 2014 y os mantendremos informados.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *