Campamentos verano Bizkaia 2014

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Los secretos que esconde el País Vasco pueden descubrirse a través de los campamentos de verano en Bizkaia 2014, que ofrecen una variada oferta de posibilidades y alternativas para que los más pequeños disfruten de una estancia inolvidable.

Los campamentos de verano en Bizkaia 2014 ofrecen la posibilidad de realizar clases de hípica, inglés, y actividades culturales y de ocio al aire libre para divertirte y seguir aprendiendo. Además, es posible practicar deportes como el surf, el fútbol y otros multiaventura.

Además, por segundo año consecutivo, se celebrarán los II Campamentos tecnológicos de verano en BTEK, el Centro de Interpretación de la Tecnología del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. Dirigidos a jóvenes de entre 8 y 14 años, el objetivo de estos campamentos de verano es que los jóvenes se familiaricen con la robótica y la tecnología, de manera divertida, e impulsar las vocaciones tecnológicas.

En definitiva, ocio, cultura y aprendizaje en los campamentos de verano en Bizkaia 2014, una opción que ni mayores ni pequeños querrán dejar escapar.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *