Campamentos verano BBK 2014

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Durante los meses estivales, BBK ofrece a los jóvenes las instalaciones de Briñas, Sukarrieta y Etxarri-Larraun para disfrutar de los campamentos de verano BBK 2014.

Los campamentos de verano BBK permiten a los chavales vivir una experiencia inolvidable en un entorno natural que les hará desarrollar su autonomía relacionándose y propiciando el trabajo en valores, en un ambiente lúdico y de convivencia.

De este modo, la localidad riojana de Briñas, al pie de la Sierra de Cantabria y a tres kilómetros de Haro, es el lugar idóneo para pasar unos días inolvidables este verano en los que realizarán equitación, mountain bike, excursiones, deportes acuáticos, talleres y actividades de animación. Además, en Briñas se divertirán con las cuerdas elásticas y tirolina. Por otro lado, las actividades de naturaleza y mar llegarán desde Urdaibai, que cuenta con acceso al mar, picadero de caballos, una granja escolar e instalaciones deportivas con frontón, piscinas, campo de fútbol de hierba, polideportivo. En Sukarrieta disfrutarán tambiéndel mar y de la ría de Mundaka. Finalmente, la escuela medioambiental Arotz-Enea, en el valle navarro de Larraun, ofrece amplias posibilidades recreativas en contacto con la naturaleza en un entorno rodeado de bosques, valles y montañas.

Tres opciones para que los campamentos de verano BBK 2014 se conviertan en una experiencia única e inolvidable con la que los pequeños aprendan a trabajar en equipo y a practicar todo tipo de deportes.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *