Campamentos verano Asturias 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Naturaleza, playa, montaña y ciudad son los posibles escenarios en los que puedes disfrutar de los campamentos de verano en Asturias 2018. Y es que esta comunidad te ofrece múltiples posibilidades para encontrar el campamento que más se ajuste a lo que te apetece, con actividades propias de cada ubicación y otras muchas por descubrir.

Por ejemplo, en los campamentos de verano de Asturias 2018 puedes realizar actividades multiaventura, que combinan actividades de tiempo libre, juegos, piscina, senderismo, con otros más específicos relacionados con el mar, la playa, los deportes de riesgo o la equitación.

Además, los campamentos de verano en Asturias 2018 ofrecen modalidades de colonias urbanas, que te permitirán pasar un día de aventuras y diversión y dormir en tu casa; o campamentos de idiomas con los que realizar una inmersión lingüística en inglés, francés o alemán, entre otros, sin salir de Asturias.

Otras modalidades de campamentos de verano en Asturias 2018 son los deportivos (campus de fútbol, campus de baloncesto, etc.), los musicales, campamentos en granja escuela o campos de trabajo. Las posibilidades son muchas, los rincones, diversos, por eso, los campamentos de verano en Asturias te permitirán disfrutar del mar, de la montaña, la naturaleza y la ciudad a partes iguales.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *