Campamentos verano Andorra 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Andorra ofrece una combinación de montaña y naturaleza que hace que los campamentos de verano 2018 se conviertan en toda una experiencia para los asistentes, que pueden disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.

Los campamentos de verano en Andorra 2018 incluyen actividades de aventura como descenso de barrancos, escalada, tiro con arco, acuáticas como rafting o canoas, excursiones, senderismo, deportes como baloncesto o fútbol y talleres con temáticas variadas.

Además, algunos campamentos de verano en Andorra 2018 ofrecen a los asistentes la posibilidad de recibir clases de inglés por lo que el campamento aporta una formación integral tanto en el campo educativo como en la interiorización de valores, actitudes y formas saludables de vida.

Por ejemplo, algunos de estos campamentos de verano en Andorra 2018 tienen lugar en Ordino, un pueblo situado en el corazón de los Pirineos en el Principado de Andorra a 1.300 metros de altitud, con espacios naturales muy adecuados para practicar todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *