Campamentos verano Andalucia 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Disfrutar y aprender es posible en los campamentos de verano de Andalucía 2018. Los más pequeños tienen posibilidad de educarse en valores a la vez que realizan actividades de tiempo libre. Además, los que se desarrollan cerca del mar ofrecen actividades como kite surf, vela y ski acuático y los que se llevan a cabo en la sierra permiten también realizar deportes de aventura como tirolina, tiro con arco, escalada, senderismo.

Igualmente, los niños pueden conocer el inglés mientras practican actividades acuáticas y de aventuras en los campamentos de verano dedicados al aprendizaje de este idioma. También la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha organizado para este verano campamentos gratuitos en francés y alemán, además del inglés. En ellos pueden participar alumnos de entre 10 y 12 años.

Una variada oferta para los meses de verano en los que los niños disponen de tiempo libre para hacer deporte, aprender y, sobre todo, divertirse, hacer amigos y desarrollar habilidades y actitudes. Los campamentos de verano en Andalucía permiten todo ello en entornos naturales privilegiados.

Campamentos relacionados

1 Response

  1. Rocio dice:

    Me gustaría información de campamentos en Andalucía para aprender inglés y que están subvencionados por la junta de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *