Campamentos de verano en Alicante 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Alicante es una provincia con muchas posibilidades para la realización de campamentos de verano, ya que aúna naturaleza con playa. Por ejemplo, existen los campamentos de verano de la sierra de Aitana, unos campamentos de verano en Alicante 2018 que combinan aventura, aprendizaje de idiomas y un sinfín de variadas actividades.

Otro de los campamentos de verano en Alicante 2018 es el que tiene lugar en Onil, en el Granja Escuela Altalluna, donde chavales de entre cinco y quince años estarán durante varios días en contacto con la naturaleza y realizarán actividades como excursiones, senderismo, deporte y trabajo con los animales.

También los idiomas son una alternativa para los campamentos de verano en Alicante 2018. Por ejemplo los que organiza Top School, con un programa intenso de aprendizaje de inglés que servirá para que los niños mejoren sus conocimientos a la vez que realizan actividades en la naturaleza, excursiones y talleres, o el campamento de inglés en Sierra Fontanella.

Los campamentos de verano en Alicante 2018 son una gran alternativa para vivir un verano diferente lleno de diversión, formación y convivencia, fomentando valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, reforzando la autoestima y, sobre todo, pasándolo de maravilla.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *