Campamentos de verano 2.0.

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Mantener a los padres, amigos y familiares informados de todo cuanto acontece durante el campamento de verano es el objetivo de los campamentos de verano 2.0., que a través de Internet y las redes sociales narran el día a día de los niños mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Es el caso, de algunos campamentos que a través de sus blogs cuenta diariamente lo que va sucediendo cada jornada, con anécdotas y fotos más interesantes del día. Los niños, por su parte, también escriben sus experiencias y mensajes para familiares y amigos.

Además, los campamentos de verano 2.0. utilizan las redes sociales para intercambiar ideas a tiempo real, con Facebook, Twitter o Instagram para subir fotos. Según explica la dirección de este campamento de verano, esta estrategia de comunicación ha supuesto un incremento del 150% en número de acampados en los últimos años en el que la importancia del apartado 2.0 ha sido notable en la comunicación de la empresa tanto para dar a conocer sus campamentos como mecanismo de satisfacción para sus clientes.

Asimismo, algunos campamentos de verano 2.0. incorporan tallares de radio para emitir programas por Internet e informar, también de este modo, sobre lo que están viviendo, contar experiencias y explicar a todos cómo están disfrutando del campamento de verano.

Las nuevas tecnologías se alían con los más pequeños y sus familias para ofrecerles información de manera instantánea y poder compartir con ellos su día a día durante los campamentos de verano.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *